Presentación de la nueva junta directiva de la Peña



El pasado día 12 de los corrientes tuvo lugar, en el hotel “Las Tablas”, la presentación de la nueva Junta Directiva de la “Peña Taurina Daimieleña”.
Arropados por un buen número de socios, amigos y simpatizantes abrió el acto el vicepresidente, que tuvo palabras de agradecimiento para las anteriores juntas. Expuso, a grandes rasgos, las líneas maestras de actuación de la nueva etapa, basadas en el servicio, el compromiso, la ilusión y el trabajo. Igualmente solicitó de los asistentes comprensión, confianza y colaboración para la Peña y su nueva junta.
Pidió ayuda, particularmente, para el presidente Sr. Jiménez de los Galanes y Gonzalez-Gallego, al que definió como un hombre bueno, trabajador, amigo de sus amigos, sensible, gustándole y entendiendo de toros, y con un afán enorme de servir a los demás.
Recordó a Santiago Parra, Juan Moya, Pepe Ayuga y Jesús Martín-Consuegra, así como a nuestro torero, Luis Miguel Vázquez, al que le brindó el incodicional apoyo de la Peña así como a Carlos Aranda joven aficionado que está empezando en este difícil pero apasionante mundo, deseándoles los mayores éxitos profesionales en la presente campaña.


Agradeció la presencia de los medios Radio Daimiel y Daimiel TV y a todos los presentes, para concluir con un “Dios reparta suerte”.
Tomó la palabra el nuevo secretario Sr. Lopez Astilleros, que expuso, con brevedad y acierto, las actividades que piensa realizar la Peña durante el presente año, solicitando la colaboración de todos los peñistas.
El Sr. Jiménez de los Galanes (Paco Canales) presentó a los componentes de su Junta: Ramón Díaz de Mera y García-Consuegra vicepresidente; Julián López-Astilleros Férnandez secretario; Juan-Manuel Astilleros Clemente tesorero; y como vocales Juan-Antonio Prado Ruiz de la Hermosa, Ángel Colado Muñoz de Morales, Manuel Jiménez García-Moreno, Manuel Susmozas Gomez del Pulgar, Manuel Férnandez-Calvillo Cejudo, y José-Maria Alegre Moreno; concluyendo con el agradecimiento a los asistentes al acto y solicitando la presencia y el apoyo de todos los socios y simpatizantes en las actividades que programe la Peña.
El Sr. Astilleros Clemente, el nuevo ecónomo, hizo un simpático símil entre las legiones romanas, emperadores, la Peña Taurina y el Presidente de la misma que resultó muy del agrado del público.
Para finalizar se sirvió un generoso aperitivo, donde se pudieron degustar ricos productos de la tierra regados con excelentes caldos locales y una, muy amena y desenfada “platica”, entre los concurrentes al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario